The Destroyers Buscar:

Usuarios Online

15 de noviembre de 2012

WINDOWS 7 HOME PREMIUM 32 Bits


Windows 7 ha sido esperado por muchos tras el fracaso absoluto deWindows Vista. Microsoft no ha defraudado, haciendo su sistema operativo más liviano, seguro y fácil de usar.

Una de las mejoras más notables con respecto a Vista ha sido el rendimiento. Windows 7 responde al instante en todas las acciones que realicemos, no demora ni en el inicio ni en el cierre del sistema y ofrece opciones de configuración para adaptar el funcionamiento de los elementos del sistema operativo a la capacidad del hardware en el que se ejecuta.

El aspecto gráfico del sistema sigue siendo el revolucionario Aero, una de las pocas cosas buenas de Vista. A ésto se le ha sumado varias mejoras en cuanto a usabilidad como la menor intrusividad del UAC o el modo de compatibilidad conWindows XP.

Sin duda, Windows 7 representa un gran avance con respecto a XP y cada vez son más los que deciden hacer el cambio, beneficiándose así de una mayor seguridad, estabilidad y adaptación a nuevas tecnologías.
LIMITACIONESLa versión que se ofrece en esta descarga es válida para aquellos que ya tengan en propiedad una licencia de Windows 7 legal.

OJO. Tambien puedes parchar el windows a manera que te quede como el original.

Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario