The Destroyers Buscar:

Usuarios Online

14 de noviembre de 2012

BackTrack 5 R1


BackTrack 5 R1 liberado

Finalmente estamos listos para lanzar BackTrack 5 R1. Esta versión contiene más de 120 correcciones de errores, 30 y 70 de las nuevas herramientas de actualizaciones de herramientas. Estaremos lanzando algunos de howto en nuestro wiki en los próximos días, como la instalación de herramientas VMWare, alternativas inalámbricas compat-configuraciones, etc El kernel se ha actualizado a 2.6.39.4 e incluye los parches de inyección pertinentes. Como siempre, por favor, informar de errores a nosotros a través de nuestro sistema de tickets redmine para una respuesta más rápida. No se olvide de visitar también nuestros foros y wiki (se actualizará en los próximos días).

Estamos muy contentos con esta versión, y creo que al igual que con cada nueva versión, esta es nuestra mejor hasta ahora. Algunos problemas molestos tales como rfkill en VMWare con RTL8187 problemas se han corregido, lo que proporciona una experiencia mucho más sólido con BackTrack.
Hemos lanzado Gnome y KDE imágenes ISO para 32 y 64 bits (sin brazo esta versión, lo siento!), Así como una imagen VMWare de 32 bits Gnome instalación, con VMWare Herramientas pre-instalado.

Por último, me gustaría dar las gracias a todo el equipo de BackTrack para tirar de las horas de la noche trabajando en esta versión, así como la seguridad ofensiva para la financiación de todas estas cosas. Si usted necesita Penetración mundo real Training Testing - la cabeza de más a la ofensiva con la seguridad y prepárate para un viaje lleno de baches!

Links de Descarga:
32 Bits

64Bits

No hay comentarios:

Publicar un comentario