The Destroyers Buscar:

Usuarios Online

29 de octubre de 2012

Router Password Kracker--- Destroyers


Router Password Kracker es un programa creado por SecurityXploded que sirve para recuperar la contraseña de tu router. También se puede utilizar para recuperar la contraseña de tu módem o de algunos sitios Web que están protegidos por autenticación HTTP basica.

Generalmente los routers o módems usan el mecanismo de autenticación HTTP basica para acceder a la configuracion. En palabras simples, cuando se conecta a su módem / router desde el navegador (normalmente por http://192.168.1.1, http://10.0.0.2, etc..), se le pedirá que introduzca el nombre de usuario y contraseña. Si olvida la contraseña, entonces no será capaz de acceder a la configuracion de su router / módem. Incluso algunos sitios web utilizan esta autenticación básica para permitir que sólo ciertos usuarios tengan acceso a su sitio.



Router Password Kracker utiliza la tecnica de recuperación de contraseña por diccionario. Por defecto viene con un archivo diccionario (passlist.txt) adecuado para Routers. En internet tambien se pueden encontrar buenos diccionarios de contraseñas (wordlist).

Para las contraseñas complejas, se pueden utilizar herramientas comoCrunch o Cupp para generar ataques por fuerza bruta basados en diccionarios personalizados



Modo de uso
  1. Colocar la direccion IP del router / modem en donde dice "IP Adress".
  2. Colocar el usuario del router / modem donde dice "User name". Generalmente es admin, 1234, la compañia de internet, etc.. el usuario es facil de conseguirlo con una simple busqueda en google.
  3. Agregar el diccionario o wordlist en donde dice "Password dictionary file".
  4. Click en "Start crack".

Descarga:
Router Password Kracker v1.0 - (Descarga directa Tuchost sin publicidad)
Router Password Kracker v1.0 - (Pagina oficial con publicidad)

Contraseña/Password: http://troyanosyvirus.com.ar

Pagina oficial: http://securityxploded.com/router-password-kracker.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario